Bambú Reservado es la nueva alternativa de vivienda de Constructora B&B, la cual cuenta con 266 apartamentos VIS de 38.81, 44.28, 42.21, 50.15 y 52.22m² área construida (con o sin balcón), consolidados en 4 torres de 7 pisos con ascensor, que ofrecen comodidad y una mejor calidad de vida a sus residentes, debido a sus altos estándares en diseño arquitectónico, zonas comunes y espacio público.

A nivel de zonas comunes ofrece: parque infantil, senderos peatonales, gimnasio, zonas húmedas (sauna y jacuzzi), salón social, terraza, BBQ, golfito y servicios como zona de lavandería, co-working, salas de estudio y sala premier. Adicionalmente, este proyecto VIS se caracteriza por contar con ascensores y balcones, todo pensando en el mejor estilo de vida.

Si está pensando en realizar una inversión inteligente, ¡este exclusivo proyecto es la mejor opción! *Aplica Subsidio de vivienda.

Ver descripción completa

*Imágenes de referencia sujetas a modificaciones por requerimientos técnicos y/o estructurales.

Vista 360 Bambú Reservado

Sala de Negocios: Carrera 4 #13 – 118 Chía

Axonometrías

*Los apartamentos se entregan sin acabados. Imágenes de referencia sujetas a modificaciones por requerimientos técnicos y/o estructurales.

Más proyectos

Imagen - Balcones de Santa Rita